Compra Origen es un portal web a través del cual los consumidores pueden adquirir productos y servicios directamente de los profesionales, productores y fabricantes que se anuncian en dicho portal web sin intermediarios.

Compra Origen ha creado una plataforma de promoción y venta online, para que todos los profesionales, productores y fabricantes nacionales e internacionales puedan promocionar sus productos a un número ilimitado de consumidores, con quienes mantienen un compromiso de venta a precio de mayorista.

Compra Origen garantiza que las transacciones que se realizan a través de su portal web no se incrementan con ningún tipo de comisión a cargo del cliente, de manera que los precios de venta al público son los precios de venta del productor o fabricante en origen, con lo que se consiguen dos objetivos primordiales:

a) Ofrecer un canal de comercialización a profesionales, productores y fabricantes comprometidos con la calidad, por una parte, y

b) Posibilitar a los consumidores adquirir bienes y servicios a un precio razonable, ofreciendo, a su vez, una variedad y diversidad que únicamente puede conseguirse a través de la venta online.

El resultado es la compra por el consumidor al precio del producto o servicio en origen.

Directo del productor a su casa o negocio

  • Los pedidos van directamente al productor y un servicio exclusivo de transporte recoge los productos en origen para entregárselos en su hogar o negocio.
  • Usted compra los productos directamente al productor en origen.

Máxima calidad

  • El producto sale de su origen donde el productor se encarga del empaquetamiento para su recogida y entrega, manteniéndolo en las mejores condiciones de conservación.

Sin intermediarios

  • Usted compra el producto que desea, y de quien Vd. elige. El portal web Compra Origen pone en contacto a productores y distribuidores nacionales e internacionales con sus clientes potenciales, gracias a las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece el comercio electrónico.

Precios de origen

  • En Compra Origen podrá comprar a precio de origen, requisito éste que aceptan todas aquellas empresas y particulares que anuncian sus bienes y servicios a través de este portal web.
  • Gracias a nuestros acuerdos con los fabricantes, usted puede ahorrarse importantes cantidades en las compras que realice a través de este portal web las cuales no incorporan comisión añadida de ningún tipo.