El transporte de su paquete

 

Central Compra Origen se compromete a entregar el producto en la dirección indicada por el cliente. Cualquier envío que deba realizarse fuera del territorio peninsular español será objeto de información individualizada. Todo cliente se compromete frente a Central Compra Origen que, con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección indicada en el pedido habrá alguna persona autorizada que pueda recibir la entrega dentro del horario de oficina de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

 

El cliente se hace responsable, con total indemnidad de Central Compra Origen de los perjuicios o sobrecostes causados en la entrega de los bienes adquiridos cuando éstos no puedan ser entregados por el transportista en la dirección introducida por el cliente dentro del horario habitual, debiéndose intentar la entrega por segunda o ulteriores veces. En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su Documento Nacional de Identidad, o número de identificación personal al transportista, firmar el albarán de entrega y recibir una copia de dicho albarán.

 

El plazo de entrega en Península y Baleares será de 48 horas, excepto en el caso de Formentera que será de 72 horas. Todos los pedidos recibidos antes de las 19.30 la entrega de la mercancía se hará efectiva a las 48 horas siguientes. En cambio, todos los pedidos efectuados posteriormente a las 19.30 la hora de entrega requerirán un plazo añadido, expresamente aceptado por el comprador, de 12 horas. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo de entrega será de 48 a 72 horas. Para las Islas Canarias el plazo de entrega será de 72 horas. El resto de destinos internacionales deberán ser informados individualmente en el momento de producirse la transacción de compraventa. Central Compra Origen no realiza recogida ni entrega de productos los sábados, domingo y festivos nacionales, autonómicos y locales.

 

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el mismo en día laborable y horario de oficina. A partir de ese momento, será el cliente quien asuma el riesgo de pérdida o menoscabo del bien adquirido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en portal web de Central Compra Origen.