Maquina Recreativa para Ipad Ion Icad

129,00 € IVA incl. 79,00 €   IVA incl. 63 % ahorro

Añadir

Revive la sensación de jugar a los juegos arcade con tu iPad gracias a este ingenioso i divertido Gadget.

¿Te acuerdas de aquellas máquinas recreativas en las que pasabas horas y horas? Aquellos joysticks y botones con los que jugar se convertían en una experiencia alucinante...

Más detalles

8 otros productos del mismo fabricante:

Revive la sensación de jugar a los juegos arcade con tu iPad gracias a este ingenioso i divertido Gadget.

¿Te acuerdas de aquellas máquinas recreativas en las que pasabas horas y horas? Aquellos joysticks y botones con los que jugar se convertían en una experiencia alucinante... ¡Pues ahora, gracias a ION ICADE podemos revivir todas aquellas emociones!

Este increíble simulador de máquina recreativa es uno de los mejores gadgets disponibles para nuestro iPad. Está fabricado en madera para ofrecerle un acabado y un tacto igual que el de las recreativas de verdad y con todo lujo de detalles, como la ranura con luz para las monedas. Además, incorpora un joystick y ocho botones iguales que los que tenían aquellas divertidas máquinas.

El iPad se encaja a la perfección y con seguridad, y la conexión se realiza a través de Bluetooth. Es compatible con todos los iPads a excepción de iPad mini y funciona con dos pilas AA (incluidas).

Podrás descargarte de forma gratuita el juego “Atari Gratest Hits” donde podrás jugar a variedad de juegos destacados de tan mítica compañía. Además, puede funcionar con más de 500 juegos.

Siente la nostalgia y revive la experiencia de volver a pilotar aquellas naves con las que tanto disfrutaste, gracias al ION iCADE para iPad.


Construido con todo lujo de detalles.
Fabricado en madera.
Conexión con el iPad mediante Bluetooth.
Compatible con todos los iPad (excepto iPad mini).
Aplicación gratuita “Atari Gratest Hits”.




Carrito    Ocultar Detalle

Sin producto

Confirmar